Milly Quezada será “Coach” en The Voice Dominicana

a reconocida franquicia internacional The Voice, en su versión para la República Dominicana, anuncia su segundo cocach, la multipremiada cantante Milly Quezada, “La Reina del Merengue”; Juan Magan cantautor español, fue el primero en ser dado a conocer y se espera que en los próximos días, la producción revele los nombres de los 2 jueces restantes.

Milly Quezada, además de ser responsable de grandes éxitos como “Solo contigo” , “Volvió Juanita”, “Tengo”, entre otros, ha sido merecedora de grandes premios, destacándose 6 Latin Grammy, Premio Casandra de República Dominicana, incluyendo el máximo galardón, El Gran Soberano en 1997, Latin Billboard, Premio Lo Nuestro, Premio Ace , Premio Tu Música, Premios Globo de Nueva York y varios Conga De Oro en los Carnavales de Barranquilla, Colombia, donde su emblemático tema “La Guacherna” es desde hace varios años el tema Oficial del Carnaval.

Adicionalmente, cada 8 de noviembre se celebra el día de Milly Quezada en Nueva York, reconocida en 1997 por la alcaldía de la ciudad, el Senado de Puerto Rico y de RD. SeguirLeyendo……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Jennifer Lopez confesó que no quería contraer matrimonio con Marc Anthony

Formaban una de las parejas más mediáticas de su época. Cantantes, actores y empresarios, Jennifer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *