Miami Marlins contratan a Kim Ng como la primera mujer gerente general en MLB

Los Miami Marlins anunciaron la contratación de Kim Ng como su nuevo gerente general, convirtiéndola en la primera mujer y la primera gerente asiático-americana de las Grandes Ligas, anunció el equipo el viernes.

Ng se ha desempeñado más recientemente como vicepresidente senior de operaciones de béisbol de MLB. También se ha desempeñado como asistente del gerente de los New York Yankees y los Los Angeles Dodgers.

«En nombre del propietario principal Bruce Sherman y de todo nuestro grupo de propietarios, esperamos que Kim traiga una gran cantidad de conocimientos y experiencia a nivel de campeonato a los Miami Marlins», dijo el presidente de los Marlins, Derek Jeter, en un comunicado. «Su liderazgo de nuestro equipo de operaciones de béisbol jugará un papel importante en nuestro camino hacia el éxito sostenido. Además, su extenso trabajo en la expansión de las iniciativas de béisbol y softbol juvenil mejorará nuestros esfuerzos para hacer crecer el juego entre nuestra juventud local a medida que continuamos haciendo un impacto positivo en la comunidad del sur de la Florida». SEGUIR LEYENDO…………

 

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Wilton Gregory se consagró como el primer cardenal afroamericano en la historia católica

Wilton Gregory salió hoy de sus aposentos en El Vaticano y entró en la historia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *