Melania Trump rompe el silencio tras los disturbios en el Capitolio

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, emitió este lunes su primer comunicado en reacción al asalto del pasado miércoles al Capitolio por simpatizantes del presidente para responder a las críticas vertidas contra ella y lamentar las muertes que dejó el suceso.

«Mi corazón está con la veterana de la Fuerza Aérea Ashli Babbit, Benjamin Philips, Kevin Greeson, Rosanne Boyland y los policías del Capitolio Brian Sicknick y Howard Liebengood. Rezo para que sus familias se reconforten y para darles fuerza en este momento difícil», indica el comunicado, que menciona primero a los fallecidos que formaban parte de la turba que asaltó la sede del Legislativo, entre ellos la fallecida por un disparo de las fuerzas de seguridad.

La primera dama incluyó en la lista de víctimas a Howard Liebengood, uno de los policías del Capitolio que participó en la custodia de la sede del legislativo y quien según medios locales murió el pasado sábado en un aparente suicidio, sin que esté claro si su muerte está directamente relacionada con el asalto. SEGUIR LEYENDO…………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *