Marc Anthony recibe Récord Guinness por ser el artista con más Premios Lo Nuestro

El cantante Marc Anthony recibió un Récord Guinness por ser el artista masculino más galardonado en la historia de los Premios Lo Nuestro, que serán celebrados mañana jueves 18 de febrero en Miami.

El salsero puertorriqueño posteó varias instantáneas fotográficas sosteniendo el certificado que lo acredita como el artista que más premios ha recibido en los 33 años de historia de los referidos galardones. En su trayectoria artística Marc Anthony cuenta con 24 estatuillas de Premio Lo Nuestro.

«¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!», posteó Marc Anthony en la red social Instagram. SIGUE LEYENDO……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Adrián Beltré entrará al Salón de la Fama de los Rangers

El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *