Luisa De La Mota designada como nueva gobernadora de La Vega

La señora Luisa Altagracia Jiménez Cabreja fue juramentada este martes como gobernadora de La Vega por el presidente Luis Abinader.

La nueva titular en el cargo provincial es la madre del actor vegano Carlos de la Mota, que asumió funciones mediante el decreto 329-20 como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En tanto que su progenitora ha ejercido por años la política. Es una activista del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que aspiró a diputada en el periodo 2016-2020 y a regidora en 2020-2024.

En la cuenta de Instagram Luisa de la Mota @luisadelamota20 la funcionaria compartió una imagen con otras gobernadoras nombradas por Abinader con el mensaje: “Oficialmente gobernadora de La Vega”.

“Gracias Sr. Presidente @luisabinader por darme la oportunidad y el gran honor, al lado de usted, de servirle a mi amada provincia de La Vega, acepto esta responsabilidad con mucha humildad y compromiso”, es el mensaje que se lee junto a una imagen con Luis Abinader mientras era juramentada con otras 27 gobernadoras en uno de los salones del Palacio Nacional este martes.

De acuerdo con la prensa, en la nómina de marzo de 2017 del ayuntamiento de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez era la encargada de Regiduría y Conservadurías de Hipoteca.

La madre del actor y arquitecto también ha trabajado constantemente en labores sociales como se puede ver en distintas fotografías compartidas en la cuenta de Instagram de la Fundación Carlos de la Mota.

“Ella es Mi Primer y más grande Amor!!! Mi cómplice, mi consejera, mi protectora, mi cable a tierra, mi más sincera crítica, mi soporte, mi más grande orgullo, el ser más generoso que conozco en este mundo, mi heroína!!! MADRE TE AMOOOOO !!!! Feliz de las MADRES a ti y a todas las Madres en la República Dominicana. Mil bendiciones”, escribió De la Mota junto a una imagen de su madre en su cuenta de Instagram semanas atrás.

Todavía el también actor de cine y teatro no ha compartido la información en sus redes.

Tras su designación, el actor que participó en exitosas telenovelas mexicanas como “Corazón indomable” fungirá también como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

Fuente: Diariolibre

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Gobierno y sector privado harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

Debido a la controversia generada por el logo que identificará la estrategia Marca País, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *