Lotería Nacional explica cancelación de Pura Blanco Tineo

La Lotería Nacional se pronunció sobre la cancelación de una periodista, explicando que inicialmente intentaron contactarla para iniciar su proceso de pensión y al no comunicarse con ella procedieron a desvincularla de la institución. Hoy se reunirán ambas partes para tratar el tema.

“Nos tratamos de comunicar con ella desde noviembre del 2020, para que procediera a la aplicación para su proceso de pensión. Esto ha ocurrido también en otras administraciones. Cabe resaltar que la Sra. aparece actualmente como asesora y conforme a lo establecido en la ley 41-08 de Función Pública, nos faculta para realizar acciones, siempre apegado a ésta”, exponen en una carta enviada a los medios.

Se trata de la periodista Pura Blanco Tineo, quien tiene más de 40 años en la institución.

Aclararon que “los derechos de los colaboradores nunca se pierden y las puertas de la institución siempre estarán abiertas para todos, ante cualquier duda o información que requieran”.

Informaron que la reunión entre ambas partes será este lunes para una nueva conversación personal con ella para buscar una solución para todos.

NOTICIASSIN

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

HAITÍ FUERA DE CONTROL RICOS BUSCAN VISA PARA VENIR A REPÚBLICA DOMINICANA «La invasión pacífica»

HAITÍ FUERA DE CONTROL RICOS BUSCAN VISA PARA VENIR A REPÚBLICA DOMINICANA «La invasión pacífica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *