Los mejores remedios caseros para tratar la disfunción eréctil

Gozar de una vida sexual plena es una parte importante de la salud del ser humano. Si bien de manera natural el deseo sexual va cambiando conforme las etapas de la vida, una de las afecciones que más preocupan y disminuyen la seguridad de los hombres es la disfunción eréctil. También denominada como impotencia, es una condición en la que un hombre no puede lograr o mantener una erección durante la actividad sexual y entre sus principales síntomas también pueden incluir disminución del deseo sexual o de la libido. Lo cierto es que la disfunción eréctil suele presentarse en a inicios de la edad madura y es un problema serio que afecta a unos 30 millones de hombres en los Estados Unidos.

Si bien los tratamientos estándar para la disfunción eréctil incluyen medicamentos recetados, bombas de vacío, implantes y cirugía, actualmente la tendencia abre un campo muy interesante con valiosos tratamientos alternativos de medicina natural. Lo mejor de todo es que son accesibles, altamente medicinales y no se relacionan con efectos secundarios que deterioran la salud. Con base en ello nos dimos a la tarea de seleccionar los más poderosos remedios naturales que cuentan con investigación científica que los respalda.
1. Panax ginseng

Popularmente conocido como el viagra herbal, el Panax ginseng (ginseng rojo) tiene una sólida investigación que avala sus beneficios para potenciar la salud sexual masculina. Se cuenta con un análisis en el cual los investigadores revisaron siete estudios de ginseng rojo, en casa uno las dosis de consumo variaron de 600 a 1,000 miligramos (mg) tres veces al día. Los hallazgos fueron sorprendentes, los investigadores llegaron a la conclusión de que existen pruebas contundentes sobre la eficacia del ginseng rojo en el tratamiento de la disfunción eréctil. Sigue Leyendo………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

¿Cómo reducir la espalda ancha si eres mujer?

Artículo revisado y aprobado por el Dr. Nataniel Josué Alvarez. Médico, graduado en la Escuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *