Los mejores alimentos para ayudar al desarrollo del cerebro de los niños?

El cerebro también necesita de nutrientes. Una buena nutrición no solo ayuda a que los cuerpos de los niños se desarrollen y se fortalezcan, sino que también es importante en el desarrollo y función del cerebro. Una buena alimentación puede ayudar a los niños a concentrarse e incluso a mejorar su comportamiento.

Ciertos alimentos contienen nutrientes que son esenciales que son importantes para optimizar desarrollo temprano del cerebro. Aquí algunos de ellos:
1. Pescado graso

El pescado azul o también llamado pescado graso son fuente de ácidos grasos omega-3 que ayudan a alimentar el cerebro y mantenerlo saludable. Son parte del proceso de construcción de nuevas células, la clave para desarrollar el sistema nervioso central y cardiovascular.

La Academia de Nutrición y Dietética Además señala que algunas investigaciones han demostrado que las grasas omega-3 pueden ayudar a controlar las condiciones psicológicas y de comportamiento debido a su papel en la función de los neurotransmisores.

Entre estos pescados más ricos en omega-3 se encuentran el salmón y las sardinas, también la caballa, la trucha, el arenque y el atún te proporcionan estas grasas buenas.
2. Huevos

Los huevos son ricos en nutrientes. Aportan proteínas de alta calidad, contiene los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita a diario. Ofrecen una gran variedad de vitaminas y minerales necesarios para el óptimo desarrollo y funcionamiento cerebral. Sigue Leyendo…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Los mejores remedios caseros para tratar la disfunción eréctil

Gozar de una vida sexual plena es una parte importante de la salud del ser …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *