Los Angelinos despiden a Albert Pujols

Albert Pujols fue puesto en asignación por los Angelinos de Los Ángeles, en un abrupto final de una década de trayectoria del toletero dominicano de 41 años con su segundo equipo en las Grandes Ligas.

Los Angelinos anunciaron el despido el jueves, un día después que Pujols quedó fuera de la alineación en la cuarta derrota seguida del equipo. Cumplía la última temporada de un contrato de 10 años que firmó con Los Ángeles.

“La organización de los Angelinos firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y están honrados de que haya usado una camiseta de los Angelinos durante casi la mitad de su carrera en el Salón de la Fama”, dijo el dueño de los Angelinos Arte Moreno en un comunicado.

“Los logros históricos de Albert, tanto dentro como fuera del campo, sirven de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera superestrella. Desde su temporada de Novato del Año en 2001, Albert y su esposa Deidre generosamente dado su tiempo y recursos a innumerables organizaciones benéficas en todo el mundo. Agradecemos a toda la familia Pujols“.

Pujols figura quinto en la tabla histórica de las mayores con 667 jonrones, y se ubica 13ro en la de hits conectados con 3.253. MAS Detalles………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

El Pachá: «Estoy pasando el momento más difícil de mi vida»

El controversial comunicador Frederick Martínez «El Pachá», aseguró este viernes que está pasando por «el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *