Los 8 alimentos que causan más alergias

1 Melocotón

Las frutas rosáceas, como el melocotón, albaricoque, cereza, ciruela, fresa o manzana, son las culpables del 70% de todas las reacciones alérgicas a las frutas.

Eso sí, el ranking sería, en primer lugar el melocotón, seguido del kiwi y el plátano. Además, una persona con alergia al melocotón tiene más probabilidades de tener alergia a la ciruela o al albaricoque. Es lo que se conoce como alergias cruzadas.

Extra: Los síntomas más comunes son picores en diferentes zonas del cuerpo, hinchazón de la lengua y labios, manchas rojas o la aparición de ronchas en la piel.

2 Kiwi

Junto con el melocotón, el kiwi es otra de las frutas que más alergias provoca. En general, las reacciones que produce suelen ser leves y desaparecen al poco tiempo sin necesidad de tratamiento médico.

Extra: Si eres alérgico al kiwi, será mejor que evites totalmente esta fruta, así como alimentos derivados, zumos, postres, galletas… Siempre puedes recurrir a las fresas, naranjas y mandarinas como fuentes de vitamina C. Seguir Leyendo…..

 

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

¿Es cierto que bañarse con agua fría transforma tu cuerpo y mente?

¿Quieres hacer algo que, en tan sólo un minuto, combatirá tu estrés, te mantendrá alerta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *