Las duras críticas a Alejandro Fernández por colaborar con Natanael Cano

Después de que Alejandro Fernández y Natanael Cano dieran a conocer que trabajaron juntos en la canción Amor Tumbado, los fans del cantante del regional mexicano se manifestaron molestos por su colaboración en redes sociales.

El interprete de Me dediqué a perderte anunció en sus cuentas oficiales que decidió trabajar con el músico Natanael en la producción de una de sus canciones, en donde mezclaron ambos mundos para darle un nuevo giro a Amor Tumbado.

El día de ayer Alejandro Fernández, quien recientemente dio positivo a Covid 19, compartió una imagen en su perfil de Instagram oficial en donde promocionó el sencillo que grabó con el cantautor de 19 años esperando a que sus fans fueran a escucharlo en alguna de las plataformas que están disponibles en internet.

“No respondías y me moría, tú no me tenías, sí lo sabías. ¡Ay, dolor!, ¡Cómo dueles!. ¡Echando el #AmorTumbadoAFNC pa´abrir la semana!. Buen lunes, mi gente linda”, escribió el cantante.

La frase estuvo acompañada de unas fotografías de él a lado de la modelo que sale en el videoclip. A pesar de que generalmente los fans del hijo de Vicente Fernández reciben con gusto sus nuevas canciones, esta vez se molestaron por su colaboración, pues algunos consideran que es un error para su carrera y tachan al nombrado “Rey de los Corridos Tumbados” de no saber cantar.

“Que decepción de canción”, “Fallaste con esa canción y más con el dueto de tal Natanael que no canta nada”, “Mala decisión. Hacer duetos con esos pseudo cantantes, no te hace bien”, escribieron los usuarios. Mas Detalles……………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *