Lápiz Conciente generó este 2020 «25 millones de pesos»

Casi termina el 2020, y desde ya el “Papá del Rap” Lápiz Conciente ha prometido a través de una serie de mensajes a sus seguidores lanzar mes por mes una producción discográfica para este 2021.

De igual manera, el rapero que ha declarado que ganó 25 millones este 2020, ha estado muy activo este fin de año en sus redes sociales donde dio a conocer que tendrá nuevos negocios paralelos a la música, entre ellos su marca de cigarros, un restaurant lounge y la nueva aperture de su tienda OIO en Megacentro.

“Mucha gente me pregunta como viniendo del barrio he tenido esa gran vision lo primero es que todos tenemos las mismas cualidades el truco radica en enfocarte en ti mismo no en los demas me explico si a ti te gusta mi musica consumela no me «consumas a mi» si te gusta el basketball observalo y deleitate «no vivas la vida del baskebolista».

Para el Lápiz lo importante es “creer en ti que tu eres superior a todo el que ves por television lee bien eres superior a todos lo que pasa que algunos te hacen creer que son mejores que tu y tu te montas en lo que te dijo esa persona”. MAS DETALLES…….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Hijo del merenguero Aramis Camilo habría estafado a más de 50 personas

Es una pena que el día de hoy el nombre de uno de los merengueros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *