La Verdad dobre allanamiento a Rochy RD hubo «manos oscuras»

Dos de los jóvenes que habían acusado al exponente urbano Rochy RD de haber plagiado una canción por la cual fue allanado hace unos días revelaron que detrás del allanamiento a la residencia del rapero hubo «manos oscuras».

«Nos usaron como marionetas para sacar informaciones y hasta inventar informaciones», revelaron en una entrevista en el espacio «El Morning Show» de la estación radial Power 103.7 FM, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde.

De acuerdo a Cacucha Show Rd y a Six Pack de Oro «cuando una persona mete cizaña, inventa y dice: mira te va a salir bien así, el artista tuyo se va hacer viral, va hacer así y busca la forma de que tú des informaciones tergiversadas».

Durante la conversación los también exponentes urbanos afirmaron que el comentarista de televisión John Berry, quien funge como el vocero del líder de los «Wawawa», fue quien lo sacó de la cárcel. «Habían muchos que querían que amaneciera preso, que cogiera lucha y John Berry dijo que eso no es así». Mas Detalles………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Embajadores en varios países se implicarán en la película “ADN Bachata”

La Cancillería de la República organizó este jueves un encuentro virtual con responsables de varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *