La situacion de Estados Unidos con el COVID-19

Que triste la situación que enfrenta el planeta con este mortal virus que nos tiene en un estado de estrés , que nunca antes imaginamos que podríamos estar en dicha condición

tengo un punto de vista, y me gustaria compartir con ustedes, estoy mirando que el mundo esta volviendo a la normalidad de una forma desesperada, por ejemplo yo soy dominicano unos de los paises menos golpiado , menos muertes y menos casos si lo comparamos con estados unidos , italia , china..

aun asi sigo pensando que la gente lo esta tomando a la ligera, eh visto por ahi gente agrupadas hacendo charchas y sin mascarillas. dios quiera y no se dispare y haya un brote.

Estados Unidos alcanzó este jueves la cifra de 1.416.528 casos confirmados de COVID-19 y la de 85.813 fallecidos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Este balance a las 20.00 hora local (00.00 GMT del jueves) es de 26.593 contagios más que el miércoles y de 1.754 nuevas muertes.

A nivel mundial, la cifra de fallecidos alcanzó este jueves los 302.025 según la Universidad Johns Hopkins, mientras que los contagiados son ya 4.437.442 personas

continua leyendo..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *