La Perversa dice denunció a El Meloso para que aprenda la lección

La cantante urbana “La Perversa” reaccionó a la situación que enfrenta con su expareja, el también exponente urbano “Yomel el Meloso”.

“Lo que yo hice fue porque yo deposité mi confianza en él, porque yo lo quiero demasiado, pero él rompió la confianza, nunca esperé eso de él, me sentí demasiado mal y no aguantaba el dolor de lo que él me hizo y decidí hacer todo esto para que él abra los ojos y aprenda”, dijo en post acompañado de una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo miércoles a las nueve de la mañana la medida de coerción contra el intérprete urbano Cristopher Hernández, “Yomel El Meloso”, por violencia de género.

“Entiendo que me juzguen pero recuerden que solo el cuchillo conoce el corazón de la auyama, NADIE sabe por todo lo que pase. Todo fue por rabia y celos, sé que no es justificación pero lo admito. También, ustedes vieron un beso, pero lo que yo vi fue más que eso y ustedes no lo saben”. Agregó la Perversa.

Noticiassin

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

José Alberto “El Canario” estrena primer sencillo de nuevo álbum de boleros

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales “Rodando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *