Kimberly Taveras asegura nunca ha hecho una contratación con el Estado siendo funcionaria

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, volvió la noche de este sábado a reiterar que tiene su conciencia tranquila, por lo que si alguien posee alguna prueba en su contra deberá someterla ante la justicia.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, aseguró que acudió a la entrevista con la periodista Nuria Piera para hablar de su declaración jurada de bienes, y asegura que el tema no fue tratado en su totalidad «y se habló de un contrato que tenía la empresa de su hermana mayor quien se dedicaba a lo mismo que ella».

“Tengo mi conciencia tranquila. Nunca he hecho una sola contratación con el Estado siendo servidora pública ni cuando fui alcaldesa de La Guáyiga, ni tampoco lo haré como ministra de la Juventud.

Todo mi accionar ha estado, está y estará apegado a la ley y conforme a lo que dicta nuestra Constitución. Es por esto que reitero que si alguien tiene una sola prueba contra mí o contra uno de mis hermanos que también son hombres y mujeres de bien y apegados a la ley que vaya y acuda a la justicia independiente”, dijo Taveras. Mas Detalles-………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *