Kar l-Anthony, se confiesa roto tras perder a 7 familiares por covid-19

Karl-Anthony Towns, jugador del Minnesota Timberwolves, ha declarado sentirse roto este miércoles en una emotiva entrevista, después de que su madre, un tío y otros cinco familiares perdieran la vida por covid-19.

«Es posible que me vean sonriendo y esas cosas, pero ese Karl murió el 13 de abril», dijo el jugador. «Nunca volverá. No recuerdo a ese hombre. No conozco a ese hombre. Estás hablando con mi yo físico, pero mi alma fue asesinada hace mucho tiempo», ha comentado Towns, que este miércoles volvió a jugar un partido, ante los Detroit Pistons, después de permanecer alejado de las canchas desde abril.

Su madre, Jacqueline Towns, murió a los 58 años de edad el pasado 13 de abril después de librar una batalla con el virus durante un mes, tras sufrir complicaciones. «Esta enfermedad es real», escribió Towns en abril. «No debe tomarse a la ligera. Por favor proteja a sus familias, a sus seres queridos, a sus amigos, a usted mismo. Practica el distanciamiento social», insistió. Además, en noviembre, publicó un video de YouTube titulado ‘El año más difícil de mi vida’, informó The Washington Post. SEGUIR LEYENDO…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Bad Bunny anuncia nueva gira con 25 conciertos en EEUU

Después de una increíble actuación en WrestleMania este fin de semana, Bad Bunny anunció su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *