Jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo

Si sigues en tu propósito de mantenerte fit y saludable, este remedio casero y totalmente natural te encantará, pues, gracias a sus ingredientes nutritivos, son capaces de desechar lo que tu cuerpo no necesita, simplemente con constancia y voluntad. Este jugo verde para quemar grasa y acelerar el metabolismo, es lo que necesitas para verte y sentirte bien.

Y es que, de acuerdo a estudios, como el realizado en la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda, y que, además, fue publicado por la revista Frontiers in Psychology, el consumo de alimentos naturales y frescos, como las verduras de hoja verde, cítricos y frutos del bosque, así como kiwi y pepino, no solo te nutren y te ayudan a quemar grasa, sino que también te vuelven más positivo.
Jugo verde quema grasa

Por eso, son altamente recomendados para incluirse en la dieta diaria, sobre todo si quieres quemar grasa y bajar de peso, pues su alto contenido en fibra, agua y antioxidantes te aportan beneficios extraordinarios, que no puedes dejar pasar.

Ingredientes

-1 pepino.

-Acelgas (al gusto).

-1 manzana verde.

-½ vaso de agua (120 ml).

Preparación

Antes que nada, lava bien la manzana y las acelgas. Corta la manzana y retírale las semillas, sin quitarle la cáscara, y luego córtala en trozos. Posteriormente lava y corta el resto de los ingredientes y agrega todo a la licuadora. Antes de servir el jugo, asegúrate que todo esté perfectamente licuado. Bébelo y disfruta de sus beneficios.

Tal y como te lo hemos dicho anteriormente, los efectos de este delicioso jugo podrán hacerse mayores y más rápidos si combinas su consumo con un poco de actividad física, así como una alimentación saludable.

Fuente: SoyCarmin

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

El estado emocional y mental también influye en la obesidad

La nutrióloga Betsabé Morillo aclaró este viernes que además de los factores genéticos y medioambientales, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *