Jugo de piña y pepino, para desintoxicar el cuerpo y bajar la barriga

Los batidos son una excelente opción para comenzar el día. No hacen faltan dietas estrictas para bajar de peso, aplanar la panza y sentirse con más energías, menos con los ingredientes adecuados en un solo vaso.

En esta oportunidad, incluiremos piña y pepino: aunque parece una combinación extraña, es estupenda para desintoxicar el organismo y reducir la barriga. Se trata de una preparación sencilla, económica y con resultados a largo plazo importantísimos.

Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra.

Por otra parte, el pepino es un excelente antioxidante y diurético, por tanto nuestras células se mantienen en un nivel saludable y óptimo. Contiene un alto porcentaje de Vitamina A, C y E que ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro de tu piel. (Mas Detalles)

Acerca de Yarissa Rd

AQUI HAY MAS!

OnlyFans recula y suspende la nueva prohibición de subir contenidos explícitos

Luego de que OnlyFans anunciara hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *