Juez confirma archivo querella interpuesta por madre de Fary Almánzar contra David Ortiz

El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Samaná , Heriberto Luis Johnson, confirmó el archivo que se había dispuesto de la querella que interpuso la madre de la señora Fary Almanzar en contra del ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

El magistrado ordenó que por carecer de bases legales, se debía mantener el archivo de la querella interpuesta por Ana Fernández quien alegaba que el señor Ortiz había realizado un desalojo de la propiedad ubicada en el municipio de las Terrenas en julio pasado.

El letrado consideró que Ortiz no estaba realizando un desalojo, ya que él no es alguacil ni representante del Ministerio Público y además de porque esa casa es de una compañía de su propiedad.

La decisión final será emitida por escrito la próxima semana, pero fue informada verbalmente a los abogados de ambas partes, por lo que la representante de David Ortiz, la señora Lucy Obijo, manifestó su satisfacción con esta decisión que demuestra una vez más que se puede seguir confiando en la justicia dominicana, y que la señora Almanzar y sus abogados simplemente han abierto una serie de casos legales para tratar de amedrentar a su cliente por haber puesto fin a la relación sentimental que había mantenido con Almanzar. Seguir leyendo……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Adrián Beltré entrará al Salón de la Fama de los Rangers

El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *