José Laluz lamenta no recibir el apoyo de los dominicanos

El dirigente político José Laluz lamentó no recibir el apoyo de los dominicanos en el debate que tendrá a finales de este mes de marzo, con el politólogo argentino Agustín Laje.

“Resulta increíble ver como muchísimos dominicanos, en vez de apoyarnos a nosotros en el debate que vamos a sostener con Laje, apoya a Laje”, manifestó Laluz.

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que esto tiene una explicación científica, ya que la mayoría de los dominicanos “somos conservadores”.

“Porque de 177 años que tiene la República Dominicana, los gobernadores nos han dirigido, nos han gobernado y nos han impuesto sus ideas por 176. Una de las instituciones más conservadora en ese proceso, es la iglesia católica, y por eso es que la mayoría apoya a Laje”, explicó el exfuncionario en un video compartido en su cuenta de Instagram.

El también comunicador, dijo que el debate donde trataran los temas del aborto, los feminicidios y la violencia de género, será religioso más que científico. Sigue Leyendo………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

OnlyFans recula y suspende la nueva prohibición de subir contenidos explícitos

Luego de que OnlyFans anunciara hace unos días que el contenido sexualmente explícito sería prohibido en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *