Inquilinos de Jersey City pueden solicitar una ayuda de hasta $1,500 para tener un alivio en el alquiler

La ciudad de Jersey City, en Nueva Jersey, ofrece ayuda a residentes elegibles para cubrir los gastos de la renta debido a la crisis financiera que ha traído la pandemia del COVID-19.

La ayuda se dará gracias al Programa de Asistencia por Dificultades del COVID-19 de Jersey City, «Jersey City COVID-19 Hardship Assistance Program», que proporcionará por una vez asistencia de emergencia de hasta $ 1,500 para aquellos hogares de ingresos bajos a moderados, (hasta un 80% de AMI), que puedan demostrar dificultades financieras debido al COVID-19. Para garantizar la equidad, todos los solicitantes elegibles participarán en un sorteo para determinar las subvenciones.

Las solicitudes estarán disponibles a partir de las 9:00 a. m. del lunes 18 de enero de 2021 hasta las 5:00 p. m. del lunes 1 de febrero de 2021. No se aceptarán más solicitudes después de la fecha límite.

El programa de subvenciones hará pagos directamente a los proveedores de servicios o propietarios en nombre de una persona o hogar, cubriendo los atrasos incurridos desde el 1 de marzo de 2020. Mas Detalles……….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Migración gasta RD$1,890 por cada haitiano repatriado

La Dirección General de Migración (DGM) afirma que por cada haitiano repatriado esa institución gasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *