Ingrid Jorge dice su cancelación puede ser anulada porque está en licencia postnatal

Con el título de «jurisprudencia», la joven Ingrid Altagracia Jorge Pérez, hija de Claudia Pérez “La Tora”, hizo un escrito en el que argumenta que puede recurrir en los tribunales su cancelación como primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos, porque entiende que el presidente Luis Abinader viola el derecho de maternidad.

Jorge Pérez, quien fue nombrada con el decreto 290-19, de septiembre del pasado año por el entonces presidente Danilo Medina, en su escrito dice que su cancelación podría ser anulada, ya que esta solo se podría ejecutar a partir de diciembre. De acuerdo con las fotografías mostradas en su cuenta de Instagram la exdiplomática dio a luz en julio pasado, por lo que estaría en licencia postnatal.

“El día 30 de Septiembre el actual presidente de la República Dominicana @luisabinader ha marcado un precedente importante que involucra a la mujer dominicana abriendo una brecha, violando, pasando por alto la ley que protege laboralmente a la mujer lactante. A partir de este día cualquier abogado puede tomar por argumento la actuación de nuestro presidente para vulnerar el derecho que ampara una madre. Le informo Presidente que Un decreto es jerárquicamente inferior a la Ley lo cual haría nula mi cancelación, que solo sería posible legalmente en diciembre” expresó en su cuenta de Instagram Ingridjorge. Seguir Leyendo…..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Niegan permiso al Pachá para celebrar aniversario de su programa al aire libre

Todo estaba listo para la celebración del noveno aniversario del espacio sabatino “Pégate y Gana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *