INDOTEL cierra 25 emisoras radiales ilegales

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dispuso el cierre de veinticinco emisoras radiales, de 40 que operaban de manera ilegal.

La revelación la hizo el presidente del Consejo de Directores del Indotel, ingeniero Nelson Arroyo, quien informó que otras quince emisoras radiales están siendo investigadas.

Arroyo adelantó que serán sometidos a la justicia los dueños de las emisoras clandestinas que están operando de manera ilegal, en desmedro de la institucionalidad.

El funcionario informó también que Indotel está vigilando y monitoreando a las empresas telefónicas por las denuncias y quejas de la calidad de los servicios de telefonía móvil e internet que ofrecen a la ciudadanía.

Reveló que en República Dominicana operan emisoras de manera clandestina, y tratan de llevarla a la regularidad acorde con las disposiciones legales.

”Eso lógicamente hay que actuar de manera legal para la eliminación total de las operaciones ilegales de emisoras radiales”, sostuvo. mas detalles…………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Adrián Beltré entrará al Salón de la Fama de los Rangers

El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *