Impuesto a multimillonarios pagaría fondo de ayuda para indocumentados en NY

Mientras que el gobernador Andrew Cuomo convocó a la Casa Blanca y al Senado a mostrar compasión con los trabajadores estadounidenses tal como lo han hecho con las corporaciones multimillonarias, las comunidades devastadas por la crisis de salud reclamaron al mandatario su inacción para ayudar a los inmigrantes indocumentados.

El miércoles, durante su sesión informativa diaria, Cuomo enfatizó la ‘desidia’ de la Casa Blanca y del líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell. Tanto el presidente Trump como McConnell se oponen a la aprobación de la Ley HEROES incluso después de apoyar proyectos de ley anteriores para ayudar a las corporaciones y aerolíneas.

“Se trata de prioridades, se trata de valores», fue el mensaje del mandatario a McConnell. «Muestre la misma consideración por los trabajadores que ha mostrado por las corporaciones. Eso es todo lo que pido (…) Esto no es un asunto partidista. No se trata de demócratas o republicanos».

”Es un pequeño impuesto para los multimillonarios, aquí en Nueva York solo tenemos 112 ,más que en cualquier lugar del mundo. Ese impuesto generaría de 3 a 5 mil millones de dólares, para nosotros otorgarle 3.300 dólares cada mes a cada persona que no califique para desempleo o no califique para ningún otro programa federal o estatal”, detalló la senadora. (Seguir Leyendo)

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Dictan orden de alejamiento contra David Ortiz a favor de expareja

La Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género Distrito Nacional emitió una orden de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *