Hijo del merenguero Aramis Camilo habría estafado a más de 50 personas

Es una pena que el día de hoy el nombre de uno de los merengueros más populares de la década de los 80 se vea envuelto en una denuncia que involucra a más de 50 personas que dicen haber sido estafadas por Aramis Camilo Junior, hijo de Aramis Camilo y quien según afectados utiliza la figura de su padre para negociaciones fraudulentas.

Los denunciantes habrían entregado distintas sumas de dinero por negocios que resultaron ser un engaño a la empresa ACJ GROUP, que es la marca con la que Aramis Camilo Reyes Junior se encuentra registrado en la Dirección General Impuestos Internos.

ACJ Group es una empresa, que según su registro, es proveedora de servicios de telemarketing y mercadeo, pero en la práctica sus negocios van desde inversiones, montaje de eventos, y viajes turísticos.

Indica CDN que las denuncias presentadas contra Aramis Camilo Junior van desde engaños con supuestos negocios de inversión, montaje de eventos y viajes turísticos. Las empresas de las cuales no se encontró ningún registro con las que Camilo ofrece los supuestos servicios son: Panthera Luxury, Splintery, Dominican spirit, Umbrella, Exclusive vacations, Enjambre, Elite Banking, Panthera Home AND Decor, Priceless Moments, a esta última le fue cerrada su red social Instagram. SIGUE LEYENDO…………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Franklin Mirabal anuncia boda con Penny Báez

El periodista deportivo Franklin Mirabal le acaba de pedir matriminio a su prometida Penny Báez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *