Hijo de pastora Rossy Guzmán tenía el 40% de las acciones de Único Real State e Inversiones SRL

El cabo Tanner Antonio Flete Guzmán, quien es hijo de la imputada Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, principales acusado en la Operación Coral, ingresó como alistado a las filas de la Policía Nacional en fecha primero (01) de abril del año 2017.

El imputado Flete Guzmán, fue asignado supuestamente inmediatamente después de su nombramiento, al Cuerpo de Seguridad Presencial (CUSEP), por el vínculo de este y su madre con el jefe de dicha institución, el imputado Adán Benoni Cáceres Silvestre.

El mismo en la actualidad percibe un sueldo de dieciséis mil doscientos cuarenta pesos con cincuenta y tres centavos (DOP$16,240.53).

En ese sentido, para el año 2015, antes de su nombramiento como agente de la Policía Nacional, el imputado Flete Guzmán, prestó su nombre para conformar la empresa Único Real State e Inversiones SRL, juntamente con su madre Rossy Guzmán, siendo titular del 40% de las acciones, percibiendo como sueldo dentro de esta entidad comercial, diez mil setecientos treinta pesos RD$10,730.00, el cual figura con ninguna otra fuente de ingresos de manera formal. Seguir Leyendo………………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *