Harvey Weinstein es acusado de otras violaciones en California

Harvey Weinstein fue acusado el viernes de violar a dos mujeres más. El ex magnate del cine enfrenta ahora 11 cargos por abuso sexual que involucran a cinco mujeres en California al tiempo que cumple con una sentencia a prisión en Nueva York, dijeron fiscales del condado de Los Angeles.

Weinstein fue acusado por tres nuevos cargos de violación y tres nuevos cargos de copulación oral forzada que involucran a dos mujeres, dijo la oficina de la fiscal de distrito.

Una denuncia penal enmendada afirma que Weinstein violó a una mujer en un hotel en Beverly Hills entre septiembre de 2004 y septiembre de 2005, y violó a otra mujer en dos ocasiones entre noviembre de 2009 y noviembre de 2010 en un hotel de Beverly Hills.

El vocero de Weinstein, Juda Engelmayer, dijo en respuesta a los cargos que “Harvey Weinstein ha afirmado siempre que todos y cada uno de sus encuentros físicos a lo largo de toda su vida han sido consensuales. Esto no ha cambiado, en este momento no podemos hacer declaraciones sobre los cargos adicionales, hasta que sepamos más de ellos”. Mas Detalles……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Muere la madre del humorista Miguel Céspedes

Falleció doña Juana, la madre del destacado humorista y actor Miguel Céspedes. «Paso por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *