Google invertiría más de $250 millones para crear miles de nuevos empleos en NYC

Google anunció que planea continuar desarrollando su presencia en la Ciudad de Nueva York, por lo que invertirá $250 millones para generar miles de nuevos puestos de trabajo de tiempo completo a lo largo de las próxima década.

“Esta es una inversión masiva en la ciudad de Nueva York por parte de Google”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “El anuncio de hoy muestra cómo estamos impulsando una recuperación para todos nosotros. Nuestra economía volverá más fuerte y más justa que nunca mediante la creación de miles y miles de nuevos empleos tecnológicos, apoyando a las pequeñas empresas y mostrando al mundo la fuerza de la fuerza laboral diversa e incomparable de la ciudad de Nueva York «.

“Creo que una recuperación económica duradera vendrá de las comunidades locales y las pequeñas empresas que les dan vida. Google quiere ser parte de esa recuperación. Es por eso que planeamos invertir más de $7 mil millones en oficinas y centros de datos en los EEUU Y crear al menos 10,000 nuevos empleos de tiempo completo en Google en los EEUU este año», dijo Sundar Pichai, director ejecutivo de Google y Alphabet. MAS DETALLES………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

El Pachá: «Estoy pasando el momento más difícil de mi vida»

El controversial comunicador Frederick Martínez «El Pachá», aseguró este viernes que está pasando por «el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *