BUENAS NOTICIAS: Google bloqueará los anuncios que ralentizan tu PC

Estoy seguro que les a pasado que entramos a una pagina web y esa pagina salen tantos anuncios que tarda mucho en cargar, al limite de la desesperacion que uno termina saliendo de ese sitio.

sucede mucho con los anuncios de video en gran cantidad en una misma pagina de la web, tambien en los pop y ventanas emergentes que de echo eso es lo mas molestoso que eh visto.

pues por esa razon eh dicho «Buenas Noticias»  si google logra bloquear este tipo de anuncios de seguro nuestra memoria interna de nuestra pc se forzara mucho menos.

Google está trabajando en una actualización para su navegador de internet, Chrome, que bloqueará los anuncios de publicidad que consuman demasiados recursos y afecten el rendimiento del computador del usuario.

La idea de Google es implementar esta función para bloquear una mínima cantidad de anuncios que consumen demasiados recursos de procesador y consumen mucha energía de la batería de los portátiles. Se trata de anuncios invasivos que, en ocasiones, esconden otros propósitos como minería de criptomonedas. (Mas Detalles)

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

España decreta el estado de alarma nacional con toque de queda

El Consejo de Ministros de España aprobó este domingo un nuevo estado de alarma para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *