Gobernador de texas, Greg Abbott elimina mandato de usar mascarillas

Texas está levantando su mandato de usar mascarillas por el COVID-19, dijo este martes el gobernador Greg Abbott, convirtiéndose en el mayor estado de EEUU en poner fin a una orden destinada a prevenir la propagación del coronavirus que ha matado a más de 42.000 tejanos.

El gobernador republicano se ha enfrentado a fuertes críticas de su partido por el mandato, que se impuso hace ocho meses, y por otras restricciones del COVID-19. Aunque sólo se aplicó ligeramente, incluso durante los peores brotes de la pandemia.

Texas también eliminará los límites del número de comensales que los negocios pueden atender en el interior, dijo Abbott, que hizo el anuncio en un restaurante de Lubbock. Dijo que las nuevas normas entrarán en vigor el 10 de marzo.

“Eliminar los mandatos estatales no acaba con la responsabilidad personal”, dijo Abbott, hablando desde un comedor abarrotado en el que muchos de los que le rodeaban no llevaban máscaras. “Es sólo que ahora los mandatos estatales ya no son necesarios”, dijo. Seguir leyendo………….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Sube a 60 muertos por el consumo de bebida adulterada

Suman 60 las defunciones, hasta esta mañana, por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas y falsificadas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *