Fotografía íntima de Camilo y Evaluna se vuelve tendencia

El cantante colombiano Camilo publicó una reveladora fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede observar al intérprete de Ropa Cara y de Tu tu empiernado desde la cama con Evaluna, actriz y cantante venezolana con la que ha sostenido una relación desde hace seis años.

Pese a que la imagen fue borrada por el músico de 27 años una hora después de haber sido publicada, varios medios especializados en espectáculos y farándula rescataron la fotografía por medio de capturas de pantalla. Entre ellos, el programa de revista Suelta la Sopa, quienes se encargaron de difundirla a través de la misma red social con el siguiente mensaje: “Evaluna y Camilo ventilan momento íntimo en redes”.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y algunos internautas expresaron su preocupación con respecto a Ricardo Montaner, padre de la intérprete de 23 años. “Ricardo Montaner se va a infartar”, “Verán el regaño de Ricardo por eso” y “Papá Montaner ni lo va a querer ver”; fueron algunos de los comentarios expuestos en la fotografía difundida en la red social del programa de Telemundo.

Por su parte, hubo usuarios que aseguraron que lo único que busca la pareja es “llamar la atención” y tildaron de “exagerado” el comentario de Suelta la Sopa, pues consideraron que no hay nada de íntimo y especial en la fotografía. “La gente siempre se va más allá, como si estuvieran desnudos o cualquier cosa anormal”, expresaron desde una cuenta dedicada a la decoración y organización de eventos sociales.  Sigue Leyendo……………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

El Pachá: «Estoy pasando el momento más difícil de mi vida»

El controversial comunicador Frederick Martínez «El Pachá», aseguró este viernes que está pasando por «el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *