Firman acuerdo para garantizar la energía eléctrica durante la docencia

El Ministerio de Educación (Minerd) firmó este jueves con las empresas distribuidoras de electricidad el acuerdo “un año escolar con energía” para garantizar el servicio eléctrico durante las horas en las que 2.8 millones de estudiantes reciben la docencia desde sus hogares.

El ministro de Educación, Roberto Furcal, manifestó que el propósito del convenio es dotar a la comunidad educativa nacional un plan técnico aplicable ante situaciones imprevistas que asegure energía eléctrica en horarios docentes.

El acuerdo fue firmado entre Furcal y Andrés Astacio Polanco, vicepresidente ejecutivo del Consejo de las empresas eléctricas; los gerentes generales de las empresas distribuidoras de Electricidad del Sur (EdeSur), Milton Morrison; Andrés Cueto Rosario, de EdeNorte; Tomás Ozuna Tapia, de EdeEste; Martín Robles, de las Empresas de Transmisión Eléctrica (ETED); Ángel Salazar, de la Empresa Generación Hidroeléctrica (Egehid), y Elvis Vásquez, de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS). Mas Detalles……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Wilton Gregory se consagró como el primer cardenal afroamericano en la historia católica

Wilton Gregory salió hoy de sus aposentos en El Vaticano y entró en la historia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *