Fefita La Grande agradece cheque del Gobierno aunque considera que no fue lo justo

La Merenguera típica Fefita La Grande manifestó este sábado que se sintió bien con el cheque que recibió por parte del Gobierno, aunque consideró que “no fue lo justo”.

“Ahora me dieron algo ahí en el Gobierno, no fue una cosa del otro mundo, pero inmediatamente cogí y, lo partí con mis músicos. Quizás no era lo justo, pero yo me sentí bien”, expresó la artista.

En cuanto a distribución de los cheques por parte del Estado, Fefita entiende que el Gobierno estuvo mal asesorado debido a que dejaron a muchos fuera muchos de sus colegas y a los músicos.

Pese a que prefirió reservarse la cantidad de dinero que recibió a través del Plan Social de la Presidencia, dijo que lo distribuyó entre sus empleados.

Al ser entrevistada por el periodista Adolfo Salomón en el programa semanal “Verdades Al Aire”, que se difunde por CDN, canal 37, la dueña del emblemático éxito “Vamos hablar inglés”, aseguró que no firmó ningún contrato con el Gobierno al recibir el controversial cheque.

“Primero el cintillo dice que era un préstamo para tocar en fiestas del Gobierno, ahora dijeron que no, yo no sé nada de eso”, indicó Manuela Josefa Cabrera Tavares, nombre real de la merenguera, quien comparó la dádiva como un premio, la cual recibió con mucho gusto.

Violación a protocolos

«La Mayimba», como también se le conoce a la artista, criticó que a artista internacionales se les permita realizar conciertos semipresenciales, como es el caso de Ricardo Montaner, que ofreció uno en Altos de Chavón, mientras que los locales no han podido hacerlo. Mas Detalles………..

 

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Hijo del merenguero Aramis Camilo habría estafado a más de 50 personas

Es una pena que el día de hoy el nombre de uno de los merengueros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *