Farruko: «Me quiero retirar joven» de la música

Con una de las carreras más solidas del movimiento urbano a nivel internacional, y con tan solo 30 años de edad recién cumplidos, el cantante boricua Farruko ha dado a conocer que se retira de la música debido a que quiere cumplir sueños que no tienen que ver con esta.

El puertorriqueño hizo la revelación en su cuenta de instagram junto a un pequeño video de lo que parece ser su nuevo disco que se titula “La 167”.

“Esta es mi última temporada en la cancha así que ya saben como vengo me quiero retirar joven tengo muchos sueños fuera de la música por completar así que disfruten esta última temporada que comienza con #la167. Los amo ya son 30 añitos Grax a todos los que me han felicitado los amo”, compartió.

Tras dar a conocer la información los comentarios sobre lo que sería una terrible noticia para sus seguidores no han cesados, y llegan casi a los 4 mil desde la redacción de la nota.

El reguetonero, quien cumplió año el pasado domingo, y que es uno de los principales artistas del movimiento urbano latino con una a penas una década en la música, cuenta en su red de instagram con unos 18 millones de seguidores y en su canal de YouTube 14 millones suscriptores.

Carlos Efrén Reyes Rosado nombre de pila de Farruko lanzó en el 2010 el disco «El talento del bloque», que contó con las colaboraciones de José Feliciano, y de los reguetoneros Cosculluela, Arcángel, entre otros. Mas Detalles………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

José Alberto “El Canario” estrena primer sencillo de nuevo álbum de boleros

El cantante dominicano José Alberto “El Canario” estrenó este martes en plataformas digitales “Rodando por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *