Exministro de Hacienda será interrogado por tercera vez en la PEPCA

El exministro de Hacien­da, Donald Guerrero, acudió este lunes por se­gunda vez a la Procura­duría Especializada de Persecución de la Co­rrupción Administrativa (PEPCA), donde fue inte­rrogado durante tres ho­ras corridas.

Como estaba acordado, Guerrero llegó a las 3:00 de la tarde a la sede de la Procuraduría General de la República, ubicada en el Centro de los Héroes de la capital.

A su llegada los perio­distas le preguntaron so­bre su comparecencia, pero se limitó a decir que “vinimos a continuar lo que comenzamos el vier­nes, no tengo comentarios en este momento, cuando regresemos”.

Mientras que a su salida del interrogatorio solo in­formó de su próximo cita­torio, el cual está previsto para mañana miércoles, a las 4:00 de la tarde.

El ex ministro de Ha­cienda estuvo acompa­ñado de tres represen­tantes legales, quienes sostenían maletines gran­des donde se presume ha­bia documentación para su declaración. El exfuncio­nario es interrogado a raíz de los montos que con­tiene su declaración ju­rada de patrimonio pre­sentada por un monto de RD$768,321,216, y sobre el manejo de los recursos du­rante su gestión en el Minis­terio de Hacienda.

Aunque el pasado vier­nes el exfuncionario infor­mó que la investigación se limitaba a su declaración de bienes, ha trascendido que forma parte de una in­dagarioria más amplia que desarrolla la Procuraduría conerniente a irregulari­dades en el ejercicio de sus funciones en el Ministerio de Hacienda. Mas Detalles……………..

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *