Estudiantes de NJ pueden beneficiarse de becas de hasta $3,000 en función del plan de ahorro 529

Los estudiantes que asisten a las universidades de Nueva Jersey ahora cumplen los criterios para una beca automática única por valor de hasta $3,000 si sus familias invierten en el plan de ahorro universitario 529 del estado, según las nuevas reglas adoptadas esta semana.

La beca New Jersey Better Educational Trust Scholarship, conocida como NJBEST, osciló anteriormente entre $ 500 y $ 1,500 para estudiantes cuyas familias abrieron cuentas de ahorro para la universidad a su nombre. Bajo las nuevas reglas, las becas únicas han aumentado a un mínimo de $ 1,000 y un máximo de $ 3,000 por estudiante.

“Al duplicar el valor de las becas NJBEST, hemos mejorado el incentivo para que los estudiantes asistan a una institución postsecundaria en el Estado Jardín. El aumento de las cantidades otorgadas comenzará con el semestre de otoño de 2021”, dijo David Socolow, director ejecutivo de la Autoridad de Asistencia para Estudiantes de Educación Superior del estado, que supervisa el programa.

Cada estado tiene un plan 529, que lleva el nombre de la sección del código fiscal federal que permite a las familias invertir dinero en cuentas especiales para ahorrar para la educación universitaria de sus hijos. Las familias pueden invertir en el plan de cualquier estado, aunque algunos estados ofrecen incentivos para que los residentes participen en su plan local. Sigue Leyendo…….

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *