Es posible prevenir la metástasis durante el cáncer de próstata

Un caso de cáncer de próstata puede contenerse siempre que el tumor se detecte con prontitud y se proceda a un tratamiento para su contención y su eliminación, cosa que solo ocurrirá si el paciente realiza las pruebas de rutina que detectan este tipo de cáncer.

Como indica Mayo Clinic, el cáncer de próstata habitualmente se expande hacia los huesos y los ganglios linfáticos, pero cabe indicar que el cáncer de próstata se puede manifestar en todos los otros sectores del cuerpo del paciente. A continuación detallamos algunas de las terapias que pueden aplicarse para contener la expansión de la enfermedad.
Crioterapia

La crioterapia es un tratamiento que consiste en aplicar temperaturas muy frías para congelar y eliminar las células cancerosas, en este caso aquellas que se alojan en la próstata. A veces se le dice criocirugía, pero no es realmente un procedimiento quirúrgico.

La crioterapia se usa de vez en cuando para tratar el cáncer que ha regresado después de la radioterapia, pero también es una opción para los hombres que tienen cáncer de próstata en etapas tempranas de desarrollo y que no son susceptibles a cirugías o radioterapia. Sigue leyendo………….

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Los mejores remedios caseros para tratar la disfunción eréctil

Gozar de una vida sexual plena es una parte importante de la salud del ser …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *