Errores que cometes al caminar para estar en forma

Una de las actividades que nos ayudan a activarnos físicamente si no queremos una fuerte rutina de ejercicios es caminar para estar en forma. Sin embargo, existen algunos errores que cometemos sin fijarnos y que pueden hacer que este ejercicio no tenga los resultados deseados.

Con una caminata no solo podemos calentar nuestro cuerpo para un ejercicio de mayor resistencia, también podemos perder peso y desestresarnos, especialmente en esta época de zozobra por la pandemia del covid-19. Esto último se logra porque, al hacer actividad física, nuestro cerebro segrega dopamina y serotonina, dos de las hormonas asociadas a la felicidad y el bienestar.

Caminar para estar en forma es una de las principales recomendaciones para iniciarnos en la ejercitación y es ideal para las personas con características especiales como la obesidad, que les dificulta hacer otro ejercicio. Sin embargo, hay algunas pautas de comportamiento que cometemos sin darnos cuenta que pueden afectar la efectividad de este saludable ejercicio.

4 errores que cometes al caminar para estar en forma y que no te das cuenta

Aunque caminar para estar en forma parezca una tarea sencilla comparada con otras clases de ejercicios que ameritan una mayor habilidad y disposición física, debemos hacerlo correctamente. De lo contrario, podríamos estar cometiendo una serie de errores que, si de no corrigen, se pueden aplazar los beneficios que nos aporta.Fijémonos en estas fallas. MAS DETALLES……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Alimentos para favorecer la cicatrización de las heridas

Hay nutrientes que son muy importantes para la cicatrización de las heridas. Si bien hay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *