En RD solo hay 49 instalaciones para recargar vehículos eléctricos

En un estudio de merca­do de la firma de asesoría Deloitte del año 2020 se revela que en República Dominicana existen alre­dedor de 49 instalaciones de recarga para vehículos eléctricos, pese a que en el país se desea fomentar la movilidad en este tipo de transporte.

Según la investigación patrocinada por el Gru­po ESD, que está impor­tando vehículos eléctri­cos usados, en el Distrito Nacional hay 20 estacio­nes de carga eléctrica, en La Altagracia hay 13, La Vega tiene seis, para Monseñor Nouel son cuatro, en La Ro­mana hay dos, en San­tiago dos, en Hermanas Mirabal una estación y en Santo Domingo solo una también.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Do­mingo las empresas o lu­gares donde se pueden cargar los autos eléctri­cos son Eve Dominicana, Sambil, Banco Popular, Grupo ESD, Sirena Mar­ket, Good Auto Import, AC Services, MAG Salón, British Motors y Zero Emi­sión RD.

También se pueden cargar en Ficisa Motors, Aurora Wireless, HC Auto Import, FCR Autos, la Pontificia Universidad Católica Ma­dre y Maestra (PUCMM), Porsche Center, La Cassi­na, AutoWash, Good Auto Import y la estación de ga­solina Sunix.  Seguir Leyendo……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Raful respalda recorte de dinero a partidos y dice se requiere «sacrificio de parte de todos los sectores»

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful dijo que la propuesta hecha por el presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *