El Puma sobre su trasplante: Quiero conocer a la familia que me devolvió la vida

Hace tres años el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” recibió un doble trasplante de pulmón en el Hospital Jackson Memorial de Miami. Un mes después le dieron el alta para continuar su recuperación en casa; sin embargo, tuvo que esperar poco más de un año para volver a los escenarios.

Recientemente el cantante habló con Don Francisco en el nuevo espacio de entrevistas virtuales del presentador chileno para CNN en español y tuvieron una emotiva conversación en la que el intérprete de “Agárrense de las manos” recordó las visitas de los colegas durante su recuperación y le envió un conmovedor mensaje a la familia del donante.

“El ser humano puede estar sin tomar agua, puede hacer ayuno de 21 días, pero sin respirar no puede estar ni un minuto, porque el oxígeno es el aliento de vida”, reflexionó el artista. “Me sentí libre de solo poder respirar sin ese aparato y a pesar de que estaba atado en una cama, entubado. Y di gracias a Dios, porque eso es maravilloso, es volver a vivir”, agregó.

Durante la entrevista, El Puma recordó la visita de dos grandes artistas tras la cirugía. Seguir Leyendo……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Hijo del merenguero Aramis Camilo habría estafado a más de 50 personas

Es una pena que el día de hoy el nombre de uno de los merengueros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *