El IRS envía la segunda tanda de cheques de $ 1,400

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) emitió la segunda ronda de los Pagos de Impacto Económico a los contribuyentes este miércoles.

Los pagos estaban pautados para realizarse mediante a un depósito directo, cheque en papel o tarjeta de débito prepagada, según dijo el IRS.

Para los contribuyentes que reciben depósito directo, este lote de pagos comenzó a procesarse el viernes y tendrá una fecha de pago oficial el miércoles 24 de marzo, y algunas personas los verán antes en sus cuentas, potencialmente como depósitos provisionales o pendientes.

Tenga en cuenta que los pagos serían procesados desde esa fecha en adelante, por lo que los contribuyentes que no reciban un depósito directo antes del 24 de marzo deben estar atentos al correo en las próximas semanas para ver si hay un cheque en papel o una tarjeta de débito prepagada, conocida como Impacto económico, tarjeta de pago o tarjeta EIP.

La mayoría de las personas no necesitan tomar ninguna acción para obtener esta ronda de Pagos de Impacto Económico (EIP). Las personas pueden consultar la herramienta Get My Payment en IRS.gov para ver si su pago ha sido programado. SEGUIR Leyendo…………

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Liberan a ingeniero italiano secuestrado a principios de mes en Haití

El ingeniero italiano secuestrado a principios de junio en Haití fue liberado, informaron este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *