El Carro eléctrico que llevó a Luis Abinader al Congreso

El carro Tesla eléctrico en el que se ha desplazado el presidente Luis Abinader desde su casa hasta el Congreso Nacional en República Dominicana es un automóvil eléctrico fabricado por Tesla Motors, que inició sus entregas en el mercado estadounidense el 22 de junio de 2012.

De acuerdo con algunos detalles que aparecen publicados sobre el auto, se trata de un sedán liftback para 5 plazas. En 2020 ese auto Tesla tenía una autonomía EPA de 647 kilómetros, que era la mayor para un coche eléctrico de serie. En 2012 el modelo base (batería de 60 kWh y motor de 345 CV) tenía una autonomía de 338 km y una aceleración de 0 a 100 km/h de 5.8 segundos. En 2019 el modelo P100DL (100 kWh) aceleraba de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos y tenía una autonomía EPA de 555 km.2

Con el traslado en un auto eléctrico a juramentarse en la Asamblea Nacional, se ha indicado el mandatario podría estar enviando un mensaje sobre la importancia que dará su gobierno en el país a las energías limpias, amigables al medio ambiente. Un tema que está activo (el de las energías limpias) especialmente por la cuestión del cambio climático y por la forma como viene afectándose el mundo. Mas Detalles…….

 

 

 

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Gobierno y sector privado harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

Debido a la controversia generada por el logo que identificará la estrategia Marca País, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *