El Alfa; no tiene certificado de registro de “Singapur”

A pesar de que el tema “Singapur” que viera la luz en mayo del 2020, que cuenta con más de 207 millones de reproducciones en YouTube y un remix con artistas internacionales el tema no cuenta ante la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda) con una certificación establezca que la canción haya sido registrada.

Es por eso, que un joven exponente de música urbana, oriundo de Jarabacoa, demandó por violación a la ley 65-00 de Derecho de Autor al cantante Enmanuel Herrera Batista conocido en la música como El Alfa.

La demanda por plagio de la canción “Singapur” incluye también al productor musical del Alfa, Chael Eugenio Betances Alejo, y de acuerdo a declaraciones de Delwinfer Antonio Vargas, mejor conocido como “Chileno RD” el tema es de su autoría.

“Yo le mandé el tema cantándoselo a capela en video”, dijo el Chileno RD en el espacio “El Mornign Show” de Power 103.7 FM, que se transmite de 9 a 1 de la tarde, en alusión al productor del Alfa, Chael. “Cuando yo escuché el tema, manin, yo no dormí esa noche. Chael lo vio e inmediatamente me bloqueó de instagram”. Sigue Leyendo………..

 

 

 

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Romeo Santos anuncia los estrenos de dos documentales

Un concierto cinematográfico y un documental que recorre su trayectoria y legado artístico, es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *