Edesur devolverá a clientes cobros por fallas

a Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) devolverá a los clientes el dinero que les cobre por anomalías de la empresa y dijo que buscará una solución a los casos de las empresas que durante la pandemia se les puso un cargo a la factura por potencia sin estar operando, informó esta mañana su administrador, Milton Morrison.

Explicó que al cliente que esa distribuidora le cobre de más porque el medidor está dañado, la batería se le quemó o que hubo un error humano, se le devolverá su dinero.

Sin embargo, aclaró que el que consuma una cantidad de energía durante la pandemia, porque prendía equipos eléctricos y no tomó medida de eficiencia energética tendrá que pagar la electricidad.

Refirió que en los próximos días se buscará una solución con las empresas que se les facturó energía que no consumieron por no estar operando.

“Es una solución que se está buscando para generarles un alivio a todas esas pequeñas, medianas y empresas importantes que son afectadas con el tema de la potencia, así que en los próximos días habrá una respuesta a eso de poder aliviar esa carga, porque en el sector eléctrico estamos conscientes de que hay negocios que han estado prácticamente cerrados y por el cargo de potencia tienen que pagar un monto determinado que no están produciendo”, garantizó. Seguir Leyendo……

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Gobierno y sector privado harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

Debido a la controversia generada por el logo que identificará la estrategia Marca País, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *