Donald Trump anunció que la vacuna del COVID-19 se distribuirá de manera gratuita a los hogares de ancianos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que la vacuna contra el COVID-19 se distribuirá de manera gratuita a los hogares de ancianos. El mandatario indicó a su vez que su administración llegó a un acuerdo con las cadenas farmacéuticas CVS y Walgreens para llevar a cabo la logística con las instituciones de manera individual.

“Quiero que tengan esa vacuna. Son muy eficientes. Una vez la tengan podrán abrir las puertas y decir ‘Aquí estoy’”, dijo Trump al realizar el anuncio en un evento en el estado de Florida.

Los hogares de ancianos podrán comenzar a decidir qué farmacia quieren que les haga llegar la vacuna a partir del próximo lunes. Según informaron CVS y Walgreens, necesitarán realizar entre dos y tres visitas en un período de dos meses para administrarlas. De las cuatro vacunas que cuentan con financiamiento estadounidense cuyo desarrollo está más avanzado en el país, tres de ellas -las de Moderna, Pfizer y Oxford y AstraZeneca- requieren de dos dosis para llevar a cabo la inoculación. La de Johnson & Johnson solo requiere una. Seguir Leyendo…..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Salud Pública diseña plan para una Navidad en medio de la pandemia

Las autoridades de Salud Pública elaboran un plan para la celebración de las navidades, tomando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *