Dinamarca, Noruega e Islandia suspenden vacunación con AstraZeneca

Dinamarca ha decidido suspender durante 14 días la administración de la vacuna desarrollada por AstraZeneca, como medida de precaución tras detectar casos graves de trombos en personas a las que se les había administrado.

El país ha registrado una muerte que podría estar relacionada, si bien la autoridad sanitaria danesa ha avisado de que «no es seguro» que exista un vínculo entre esta vacuna y la formación de coágulos sanguíneos. Noruega e Islandia han adoptado la misma decisión que Dinamarca.

Durante el pasado fin de semana, Austria anunció que retiraba un lote de vacunas de AstraZeneca contra la COVID-19 como medida de precaución después de la muerte de una persona y la enfermedad de otra tras recibir una de las dosis.

La Agencia Italiana de Medicamentos (AIFA) ha informado este jueves de que ha suspendido temporalmente la vacunación con el mismo lote por precaución, tras los informes sobre los problemas de coagulación diagnosticados en varios países europeos. Además se reserva el derecho a tomar nuevas medidas, cuando sea necesario, también en estrecha coordinación con la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). SEGUIR LEYENDO……………

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

¿Cómo reducir la espalda ancha si eres mujer?

Artículo revisado y aprobado por el Dr. Nataniel Josué Alvarez. Médico, graduado en la Escuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *