Dictan prisión a 21 de los 23 implicados en la red de narcotráfico “Bayahibe”

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de La Altagracia, Francis Reyes impuso medida de coerción a los de la red “Bayahibe», encabezada por el regidor Ángel Zorrilla, e integrada por el presidente de la sala capitular de La Romana, acusados de tráfico internacional de droga hacia Puerto Rico, y declaró el caso complejo.

La magistrada dictó prisión al regidor Zorrilla Constanzo, al presidente de la sala capitular Faustino Ávila Guzmán (Negro Tolongo), al ex agente de la armada Juan Gabriel Ramírez Cedano, a Víctor Manuel Rijo, Juan Domingo Matos, y a Isael Cedeño Calletano.

Así también a Marleny de la Cruz Pillier, Santos Sánchez Vásquez, Leoncio Castro, Miguel Alexander Abad Peña, Juan Rodríguez, Leandro Gilberto Santana, Juan Francisco Linares, Sebastián de la Rosa Linares, Wuan Dariel Rijo, Orbi de la Rosa., Sergio Benito de Aza, David Cordones, Emmanuel Antonio Martínez Cedeño, Zandalee Rijo, y Jean Edouane.

Mientras que impuso presentación periódica e impedimento de salía a los imputados Nelson Amable Mota, y Jose Turbides, por su vinculación menor. Seguir leyendo…………

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Rápida propagación de la variante Delta podría provocar una nueva ola mundial

La variante Delta, responsable del repunte actual de la epidemia en el Reino Unido, podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *