Desmantelan red de “Casas de Nacimiento” en Long Island

Seis personas fueron acusadas en relación a un esquema de lavado de dinero relacionado a lugares descritos como “Casas de Nacimiento”, en Long Island, donde al parecer más de 100 niños de madres de Turquía nacieron en estos sitios para que los menores pudieran obtener la ciudadanía estadounidense, según informo el Departamento de Justicia del país.

Según el informe, en un periodo de tres años, el esquema de fraude, que estaba basado en el condado de Suffolk, facilitó el proceso para que mujeres de Turquía embarazadas entraran de manera fraudulenta a los Estados Unidos, con visas de turismo o de negocio, para que sus hijos nacieran en este país y lograran obtener la ciudadanía y los beneficios médicos.

De los seis acusados cinco fueron arrestados el miércoles, Ibrahim Aksakal, de 48 años, Enes Burak Cakiroglu, de 24, y Sarah Kaplan, de 46, quienes fueron acusados de conspirar para cometer fraudes de visas, fraudes de atención médica, fraudes electrónicos y lavado de dinero. Por su parte, Fiordalista Marte, de 41, y Edgar Rodríguez, de 48, fueron acusados por conspirar para cometer un fraude en el cuidado de la salud, fraude electrónico y lavado de dinero. SEGUIR LEYENDO………..

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Personas de 65 años o más ya pueden ir a vacunarse contra COVID-19

A partir de este jueves cualquier persona mayor de 65 años podrá acudir a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *