Demi Lovato revela que tiene daño cerebral por sobredosis de 2018

La sobredosis de drogas de Demi Lovato en 2018 provocó que la cantante tuviera tres derrames cerebrales y un infarto, dejándola con limitaciones físicas que aún la afectan.

Lovato revela públicamente por primera vez detalles sobre el incidente casi fatal en «Demi Lovato: Dancing With the Devil», una docuserie de cuatro partes que debuta el 23 de marzo en YouTube Originals.

En el tráiler, Lovato dice que los médicos le dijeron a su familia que tenía de cinco a diez minutos de vida.

«Me quedé con daño cerebral, y todavía lidio con los efectos de eso hoy», dijo en una videollamada el miércoles. “No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa «.

Lovato dijo que las repercusiones duraderas «todavía están ahí para recordarme lo que podría suceder si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro».

La cantante de 28 años, quien lució el cabello rosado en la llamada, ha estado trabajando desde los 10 años, cuando apareció en la serie de televisión «Barney & Friends». Fue a rehabilitación por primera vez a los 18 años, después de luchar contra el trastorno bipolar, la anorexia y el acoso. MAS DETALLES……….

 

Acerca de Radiolamakina.NET

Radiolamakina.NET Amante de la Buena Musica, Seguidor de la Bachata, merengue, salsa y musica urbana.

AQUI HAY MAS!

Adrián Beltré entrará al Salón de la Fama de los Rangers

El Salón de la Fama de los Rangers, que se inauguró en el 2003, contará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *